La cartera para quienes no les gusta llevar cartera
Ya no se estilan las carteras para hombre abultadas que no caben en ningún lugar, las carteras que parecen hamburgesas no tienen lugar ...
Un hombre elegante, moderno y original es el que se distingue por sus complementos, siempre a la última, utilizando productos de calidad y realmente prácticos.
Ya no se estilan las carteras para hombre abultadas que no caben en ningún lugar, repletas de papeles y tarjetas que no se utilizan jamás y que resultan de todo menos cómodas y estilosas.
Esas carteras que están a punto de reventar, que asoman por el bolsillo y que no hay manera de esconderlas, quedaron atrás en el tiempo y en el estilo minimalista que forma parte de nuestro modo de vida presente.
Un hombre de hoy en día sabe que una cartera pequeña es más que suficiente para llevar lo imprescindible en cada una de sus salidas de forma discreta y casi imperceptible, sin cargar más peso del necesario.
Menos es más y en cuanto a las carteras para hombre también. Todo empieza por eliminar aquello que sobra y no hace ninguna falta, que se puede dejar en casa y no vamos a echar de menos. Con un poco de organización lograremos quedarnos con lo esencial y disfrutar de la ligereza de una cartera pequeña.
Si buscas una cartera que ocupe muy poco en tu bolsillo puedes, mira estas carteras MiniMax
Una cartera de piel made in Spain
Un producto moderno, a la última y extremadamente eficiente; así son las carteras de la marca Kavanna. Todas ellas están diseñadas para agradar a cualquier hombre, sean cuales sean sus gustos y adaptándose a la perfección a su estilo de vida.
Las carteras para hombre de Kavanna están fabricadas en piel de la más alta calidad, confiriendo un acabado excepcional a cada uno de los modelos que realizan con esmero los artesanos que las fabrican con sumo cuidado en España.
Este trabajo personal y a mano les da, además, un toque personal excepcional, aportando más valor al producto final, lleno de detalles de calidad y buen gusto.
La exclusividad de saber que es una cartera de piel única, elaborada de forma tradicional y muy resistente gracias a un proceso meticuloso de fabricación, la hace todavía más especial.
Un regalo exclusivo para el hombre actual
No sólo se trata de una cartera de piel bonita y de calidad que enamora a cualquier hombre que la usa por primera vez, sino que todo su diseño está pensado para facilitar la vida de su propietario.
Por ejemplo, cuenta con un sistema de extracción de tarjetas que hace que sea realmente fácil tener a mano la tarjeta a la hora de pagar, a la vez que es muy fiable y mantiene cada cosa en su sitio sin riesgo a que se mueva nada de su lugar.
Pese a ser carteras para hombre de pequeño tamaño y realmente finas, que apenas notaremos que las llevamos con nosotros, tienen una capacidad increíblemente grande, pudiendo llevar en ellas incluso 8 tarjetas y varios billetes, además de monedas en alguno de sus bolsillos.
Una cartera pequeña pero muy compacta y con múltiples colores para elegir que combinarán de manera excelente con traje, ropa de sport o cualquier estilismo y que la convierte en el mejor regalo para un hombre atemporal y con clase.