ENVÍOS:
KAVANNA.ES envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 24h para pedidos realizados antes de las 17:00h o 48h para pedidos posteriores a las 17:00h. Fechas condicionadas a días laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península (España y Portugal) y Baleares.
Para pedidos a Península (España y Portugal) y Baleares los gastos de envío son gratuitos.
En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC. Estos gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a KAVANNA mediante correo electrónico a la dirección clientes@Kavanna.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. KAVANNA lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.
En estos casos, KAVANNA devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 14 días laborales desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución y el pedio haya sido recepcionado en los almacenes de KAVANNA. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.
CAMBIOS (dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido).
Para realizar un cambio, deberás realizar una devolución y realizar un nuevo pedido. Si necesitas que tu pedido llegue cuanto antes y ya realizaste el envío tramita sin problema tu pedido.
DEVOLUCIONES (dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido)
Solo se podrán realizar devoluciones sobre los productos en los siguientes casos:
- El producto no se devuelve dañado o sucio
- El producto no ha sido utilizado.
- Los productos devueltos deben incluir el packaging originales
Puedes enviar el producto a nuestro almacén web usando envío postal convencional; este coste estará asumido por el cliente o solicitarnos una recogida y nosotros nos encargaremos de solicitar la recogida en el mismo lugar donde se entregó. Para ello hay que preparar un paquete con el producto que nos devuelves, y enviaremos a la empresa de mensajería contratada a recoger el producto con un coste de 4,50 € en concepto de transporte.
Una vez en nuestro almacén, comprobamos el estado de los artículos y te devolvemos el importe en un plazo de 14 días. Es importante que los artículos que se devuelven estén con el embalaje original, sin usar y en buenas condiciones.
En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar.
El reembolso del importe será realizado en la misma forma de pago utilizada para hacer la compra.
Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, KAVANNA lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
A menos que la devolución sea por un error de KAVANNA.ES o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, noreembolsaremos los gastos de aduanas, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, Kavanna.es no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de los artículos si estos conservan su envoltorio original completo y éste no ha sido desprendido.
Kavanna se hará cargo del coste por el primer envío y el primer cambio. Si el cliente decidiese devolver de nuevo la mercancía el coste del envío será descontado del importe la devolución en el mismo medio que se realizó el pago.
COMUNICACIONES
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a KAVANNA mediante correo electrónico, enviado un mensaje a clientes@Kavanna.es
Las comunicaciones de KAVANNA al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe Kavanna, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.